domingo, 14 de febrero de 2010

Módulo de amplificación Clase D


El impulso D200 es un módulo de amplificación Clase D desarrollado por Red Rocks Audio para la auto-amplificados efectos de audio profesional.
Esta nueva tecnología se basa en el uso de alta frecuencia de conmutación de dispositivos de energía, que proporciona un alto rendimiento y muy bajas pérdidas. Con una sorprendente eficiencia (más del 93%) el impulso módulo D200 transforma casi total de la fuente de alimentación de energía de audio en el poder, con mínimas pérdidas de calor. De esta manera, el disipador de calor puede ser menor, el ahorro de espacio y materiales.
El impulso D200 es el poder real 200W RMS a 8Ω y 140W RMS en 16Ω. También trabaja con cargas de 4Ω, aunque su potencia máxima se limita a 200W incluye la protección de sobrecorriente.
El amplificador es el funcionamiento de un seguimiento continuo a través de la protección de circuitos integrados. En el caso de un cortocircuito en la salida de audio o un comportamiento anormal de carga, una alta velocidad de circuito protege los transistores de potencia en una forma silenciosa. Otro de los actos de protección en caso de un voltaje de entrada aumentando o disminuyendo a valores peligrosos. Por último, hay otra protección que detecta cualquier compensar o continua tensión en la salida de audio.
El impulso D200 utiliza un sistema de modulación de la libre oscilación de alta frecuencia del circuito que no requiere un reloj externo. Asimismo, la información utilizada incluye la reconstrucción de filtro de salida en el bucle. De este modo, el amplificador puede corregir anomalías o defectos de carga en tiempo real sin necesidad de utilizar filtros adicionales o zobels en la salida, haciendo que la respuesta de frecuencia constante en cualquier momento, no influenciada por el tipo de carga o de impedancia. Esto significa que podemos convertir en el módulo sin ningún tipo de carga y frecuencia de la señal de entrada no afectará la operación del amplificador. Otras implementaciones de residuos necesidad de una gran cantidad de energía a través de un Zobel en la salida cuando la señal de entrada llega hasta los 10 kHz y es constante, e incluso se apaga para evitar el daño de los transistores de salida.
Debido a su pequeño tamaño y de baja las pérdidas de calor, este módulo es ideal para los controladores de compresión de alta frecuencia y activa las casillas donde el espacio es importante.

Aplicaciones:
- Sistema de altavoces activos para viajar (línea-arrays, monitores secundarios llena, etc)
- Auto-amplificado monitores de estudio
- Altavoz para sistemas de megafonía, los sistemas de concierto, etc
- Auto-amplificado mezcladores, amplificado bastidores, etc
Especificaciones:
- Tamaño: 63mm (W) x 65mm (L) x 36mm (H), incluido el disipador
- Peso: 300gr
- Tensión de alimentación: + /-30V
- Corriente máxima: 12A - Inactivo actual: 0.01A
- Respuesta de frecuencia: 10Hz-40kHz + /-0.3dB
- Abastecimiento de Ripple Rechazar: 65dB
- Eficacia: 94%
- Inactivo pérdidas: 3W
- Recomendado de carga: 8Ω
- Carga mínima: 4Ω
- Impedancia de entrada: 10KΩ
- Protección modos:-Más actual, la producción de corto-circuito, sobretensión, subvoltaje, DC, el de salida, de arranque suave
- Ensamblados usando sin plomo componentes SMD (ROHS Reglamento)
--------------------------------------

IMPULSO D-1000 AUDIO AMPLIFICADOR CLASE D

El impulso D600 es un módulo de amplificación Clase D desarrollado por Red Rocks Audio para la auto-amplificados efectos de audio profesional.
Esta nueva tecnología se basa en el uso de alta frecuencia de conmutación de dispositivos de energía, que proporciona un alto rendimiento y muy bajas pérdidas. Con una sorprendente eficiencia (más del 93%) el impulso módulo D600 transforma casi total de la fuente de alimentación de energía de audio en el poder, con mínimas pérdidas de calor. De esta manera, el disipador de calor puede ser menor, el ahorro de espacio y materiales.
El impulso D600 es el poder real 600W RMS en 4Ω y 350W RMS a 8Ω. También trabaja con 2Ω cargas, a pesar de su potencia máxima se limita a 1000W pico por la protección de sobrecorriente incluido.
El impulso D600 amplificador tiene una característica que la hace única: El audio de la señal de entrada a la salida a través de un diferencial completamente y de forma equilibrada, reduciendo al mínimo el habitual ruido de modo común.
El amplificador es el funcionamiento de un seguimiento continuo a través de la protección de circuitos integrados. En el caso de un cortocircuito en la salida de audio o un comportamiento anormal de carga, una alta velocidad de circuito protege los transistores de potencia en una forma silenciosa. Otro de los actos de protección en caso de un voltaje de entrada aumentando o disminuyendo a valores peligrosos. Por último, hay otra protección que detecta cualquier compensar o continua tensión en la salida de audio. El circuito de protección utiliza un sistema redundante de control de la corriente de salida. Una de las formas, la medición de la corriente instantánea de los transistores de potencia, y la otra manera, la medición de la tensión en el transistor puertas. De esta manera, el actual sistema de monitores de cualquier exceso o la posibilidad de un cortocircuito en la salida de audio como en la fuente de alimentación.
La unipolar de salida de audio permite - a diferencia de otros amplificadores - el uso de dos módulos para obtener la igualdad de 1200W RMS (modo puente). A diferencia de otros dispositivos similares, este módulo es sincronizable incluido a través de un conector para evitar la generación de vencer al utilizar frecuencias más de un módulo sin necesidad de circuitos, interruptores o puentes necesarios.
El impulso D600 utiliza un sistema de modulación de la libre oscilación de alta frecuencia del circuito que no requiere un reloj externo. Asimismo, la información utilizada incluye la reconstrucción de filtro de salida en el bucle. De este modo, el amplificador puede corregir anomalías o defectos de carga en tiempo real sin necesidad de utilizar filtros adicionales o zobels en la salida, haciendo que la respuesta de frecuencia constante en cualquier momento, no influenciada por el tipo de carga o de impedancia. Esto significa que podemos convertir en el módulo sin ningún tipo de carga y frecuencia de la señal de entrada no afectará la operación del amplificador. Otras implementaciones de residuos necesidad de una gran cantidad de energía a través de un Zobel en la salida cuando la señal de entrada llega hasta los 10 kHz y es constante, e incluso se apaga para evitar el daño de los transistores de salida.
Detalle de la medición real de Distorsión armónica a plena potencia antes de recorte en 4 Ω:
Aplicaciones:
- Sistema de altavoces activos para viajar (línea-arrays, monitores secundarios llena, etc)
- Auto-amplificado monitores de estudio
- Altavoz para sistemas de megafonía, los sistemas de concierto, etc
- Auto-amplificado mezcladores, amplificado bastidores, etc
Especificaciones:
- Tamaño: 85 mm (W) x 103 mm (L) x 77 mm (H) (disipador incluido)
- Peso: 500 gr.
- Suministro de tensión + / - 80V
- Máxima corriente máxima: 30A
- Inactivo actual: 0.02A
- Respuesta de frecuencia: 10Hz-40kHz + /-0.3dB
- Abastecimiento de Ripple Rechazar: 67dB
- Eficacia: 93%
- Inactivo pérdidas: 12W
- Carga recomendada: 4Ω
- Carga mínima: 2Ω
- Impedancia de entrada: 10 KΩ
- Protección modos:-Más actual, la producción de corto-circuito, sobretensión, subvoltaje, DC, el de salida, de arranque suave.
- Ensamblados usando sin plomo componentes SMD (ROHS Reglamento)
D600 datasheet
D600 diagrama de conexión
----------------------------

IMPULSO SMPS6060-PFC SWICHTING fuente de alimentación

El impulso SMPS6060PFC fuente de alimentación está diseñado para poder IMPULSO los diferentes módulos de amplificación de audio de serie, por lo que se puede conectar diferentes tipos de amplificadores utilizando una única oferta.
El impulso SMPS6060PFC eficacia es muy alta, por lo que puede obtener un alto rendimiento en un área de muy corto es un cambio cuasi-resonantes oferta de trabajo en la mitad-el modo de puente. Proporciona una salida de 1000W sostenido y una salida de 2000W de pico gracias a la utilización de un circuito sintonizado en la salida. Este circuito tiene la forma de onda de la señal actual que se ejecuta a través de los transistores de potencia sinuoidal y no cuadrados como de costumbre. De esta manera, tenemos una muy alta eficiencia para los transistores deben disipar mucho menos heat.The frecuencia de oscilación es de unos 125 kHz y el circuito se asegura un arranque suave en encender para evitar falsear la activación externa de disyuntores y fusibles.
Cuenta con una protección contra sobrecorriente con base en una corriente de salida en tiempo real la lectura. Cualquier anomalía produce un silencio suministro desvío, que rearms automáticamente sin intervención del usuario.
El impulso SMPS6060-PFC ofrece dos tensiones de salida: + / - 80V para módulos y IMPULSO D600 + /-30V para IMPULSO D200 módulos. También tiene un + / - 12V 1A salida auxiliar para los circuitos, los procesadores DSP ... +12 V y una salida 1A dedicado para los fanáticos externos.
El principio activo de PFC (Power Factor Correction) en el circuito de entrada de CA mantiene la radiación producida por los circuitos en el marco del pliego de condiciones y niveles de regulación, y proporciona una mejor tensión de estabilización en caso de fluctuaciones en el suministro.
Aplicaciones:
- Auto-alimentar los sistemas de amplificación de audio
- Amplificado bastidores alimentación
Especificaciones:
- Mínima tensión de entrada: 100 V AC
- Máxima tensión de entrada: 265V AC
- Frecuencia de línea: 50-60 Hz
- Salida de voltaje: + / - 80V, + /-30V, + / - 12V, +12 V
- El mantenimiento de potencia: 1000W
- Pico de potencia: 2000W
- Peso: 1,5 kg
- Tamaño: 174 mm (W) x 129 mm (L) x 65 mm (H)
- Corrección del Factor de Potencia: SI
- Factor de Potencia Mínimo: 0,90
- Ensamblados usando sin plomo componentes SMD (ROHS Reglamento)
-------------------------------

IMPULSO miniPROC II ALTAVOZ CONTROLADOR DIGITAL

La Red Rocks Audio IMPULSO miniPROC II es un procesador de señal digital diseñada para el control del altavoz usando un dispositivo de última generación DSP.
El impulso miniPROC II se recomienda para los sistemas de auto-amplificados, donde el espacio y los costes son requisitos críticos, sin afectar a la calidad de audio.
Tiene un puerto USB que nos permite conectar un ordenador personal con el software de control incluidos. De esta manera, podemos guardar y cargar presets y cambiar los diferentes parámetros de control en tiempo real sin interrumpir el funcionamiento normal y sin silencia o clics.
Básicamente, este procesador contiene:
- El equilibrio de entrada con control de volumen digital
- Una banda completa de cuatro EQ paramétrico en la entrada
- A 2 o 4 formas de corte con pendiente y tipo de filtro seleccionable
- Un limitador con umbral ajustable en cada salida
- Un nivel de control, fase inversor, silenciar y control de cada una de las salidas
- Un retraso ajustable en cada salida y entrada para corregir las distancias entre los altavoces
Aplicaciones:
- Control digital de procesamiento de señales en los sistemas de auto-amplificados
- Procesador digital para sistemas de rack
Especificaciones:
- Tamaño: 129mm x 86mm
- Interior rango dinámico: 192dB
- 76-bits de precisión aritmética interior
- 24 bits - 96 kHz A / D de Burr-Brown PCM4201 convertidor
- D / A de 24 bits a 96 kHz Wolfson WM8740 convertidores
- Puerto USB para programación
- Programación y software de control para Windows XP y Windows Vista
- Profesionales de entrada y salida de los niveles (+4 dBm)
- Entrada digital y control de nivel de salida
- Un ajuste de 4 bandas EQ paramétrico en la entrada
- Entradas y salidas programables silencia
- 2-forma de corte de salida (4-forma opcional)
- Programmable Linkwitz-Riley, Bessel o Butterworth cruzado
- Pendiente ajustable (-12, -24 o-48dB por octava)
- Ajustable a todos los retrasos de salida de forma
- Entradas y salidas balanceadas
- Un ajuste de 4 bandas EQ paramétrico en cada salida
- Un completo procesador de dinámica con limitador regulable en cada salida
- Una incorporado en la resolución de 48 bits DSP
- Ensamblados usando sin plomo componentes SMD (ROHS Reglamento)
-----------------------------

ALTAVOZ miniPROC II CONTROLADOR


Esta es la última versión de miniPROC II Altavoz Software para Windows XP para trabajar con el miniPROC II v2.0 REV A juntas a través de un puerto USB. Funciona sin ningún tipo de hardware en modo de demostración o en el modo completo vinculados a una miniPROC II bordo.
miniPROC II Altavoz Software v2.3
Clase D Módulos Amp1000w
Clase D Módulos Amp1000w
Procesamiento de Señal Digital + Clase D Módulos Amp1000w
Procesamiento de Señal Digital + Clase D Módulos 2xAmp250w 1 xAmp1000w


Danny Camperos
CRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario