lunes, 8 de febrero de 2010

El ideal de la FDA


Un amplificador completamente diferencial, por lo general se refiere como un "FDA" para abreviar,  es un DC - acoplado de alta ganancia del amplificador electrónico de tensión con las entradas y salidas diferencial diferencial. En su acepción ordinaria, la salida de la FDA está controlada por dos caminos de realimentación, que, a causa de alta ganancia del amplificador, que determina casi por completo la tensión de salida para cualquier entrada dada.
El ideal de la FDA
Para cualquier entrada de los voltajes de la FDA ideal es infinita ganancia de lazo abierto, ancho de banda infinita, impedancia de entrada infinita que resulta en cero corrientes de entrada, velocidad de subida infinita, cero impedancia de salida y cero ruidos.
La FDA real sólo puede aproximarse a este ideal, y los parámetros pueden variar a la deriva con el tiempo y los cambios de temperatura, las condiciones de entrada, etc Moderno FET integrados o IC ZDP se acercan más a estos ideales que ICs bipolar donde las señales de grande debe ser maneja a temperatura ambiente durante un ancho de banda limitado; impedancia de entrada, en particular, es mucho mayor, aunque la FDA bipolar por lo general exhiben superior (es decir, inferior) de entrada de la deriva de desplazamiento y las características de ruido.
Cuando las limitaciones de los dispositivos reales pueden ser ignoradas, la FDA puede ser visto como un Cuadro Negro con ganancia; función del circuito y los parámetros están determinados por comentarios, por lo general negativo. Por la FDA como se aplica en la práctica es moderadamente complejos de circuitos integrados

Danny Camperos   CRF

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Fully_differential_amplifier&ei=ZWJjS6aMKY6o8AacrKyJAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBEQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DFully%2BDifferential%2BOperational%2BAmplifiers%26hl%3Des%26sa%3DG

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario